viernes, 13 de febrero de 2009

ESTAMOS EN CAMPAÑA


Después de una larguisima precampaña al fin hemos llegado al sprint final que culminará el 1 de marzo con las elecciones al Parlamento Vasco. Dentro de la campaña mañana tenemos el primer plato fuerte en Vitoria-Gasteiz a las 19:30 horas con autobús gratuito desde Gordexola que saldrá a las 17:00 horas de la plaza. El domingo tenemos acto de campaña en Gordexola, a partir de las 12:00 horas hinchables y talleres para los peques, y a partir de las 12:30 horas paseo electoral con candidatos por Bizkaia. Terminaremos el día con la comida en el Frontón Beraskola a partir de las 15:00 horas.

ORAIN INOIZ BAINO GEHIAGO: IBARRETXE. AHORA MAS QUE NUNCA: IBARRETXE.

5 comentarios:

  1. Zorionak por los actos de hoy. Todo muy bien organizado. Aurrera!!

    ResponderEliminar
  2. sobre todo el "electoralismo barato" de abrir el local de los txabales mientras andabais por allí
    no cambie, no cambie, no cambie........

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que algunos quieren mezclar cosas sin venir a cuento para afear ( aunque lo intenten no lo van a conseguir) el acto de ayer en Gordexola. Lo de ayer fué la constatación de un partido fuerte, cercano, trabajador, que da la cara vamos. Parece que eso molesta a algunos. A los integrantes del PNV de Gordexola, os invito a seguir por la senda marcada, lo estaís haciendo bien. Ojala muchos copiaran vuestro esfuerzo y trabajo para y por un pueblo pequeño en habitantes pero grande en trabajo y hospitalidad.Felicitaros por abrir este blog de Gordexola, veo que no paraís en el trabajo diario de comunicarse lo mejor posible con los ciudadanos. Seguiremos todo lo que ocurre en Gordexola, en vuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Manex:
    LAs cosas se afean por si solas cuando desde el poder se mete la pata hasta el zancarron confundiendo una vez mas peublo con partido.
    s

    ResponderEliminar
  5. Solamente una mente enferma es capaz de ver dentro de un acto electoral la apertura de los locales inaugurados esa semana. Haztelo mirar.

    ResponderEliminar